Bienvenidos a la primera revista electrónica de la Subsecretaría de Derechos Humanos perteneciente al Municipio de Quilmes. Desde aquí, iremos informando las actividades que se llevan a cabo desde este área, así como también, se pondrá a disposición del pueblo de Quilmes, todos los proyectos, acontecimientos y desarrollos que se generen en este ámbito.

viernes, 4 de junio de 2010

Taller de Capacitación para agentes públicos nivel I “Fortalecimiento del Sistema de Protección de los derechos Humanos”

Foto: Francisco Ciavaglia

Los días 2 y 3 de Junio de 2010. 12 Agentes Publicos de las Direcciones de Memoria y Justicia, Trabajo e Inserción y Pueblos Originarios de la Subsecretaria de Derechos Humanos de Quilmes participaron activamente de las jornadas de “Fortalecimiento del Sistema de Protección de los Derechos Humanos”
Dictados en la Universidad Nacional de 3 de Febrero a cargo La Secretaria de Derechos Humanos. Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación a trabes del Observatorio de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo de dicho curso fue fortalecer los mecanismos de protección y promoción de los Derechos Humanos, en general, y de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales y de Incidencia Colectiva, en particular, tanto a nivel nacional como provincial, mediante la articulación entre el Estado y la sociedad civil.
Desde la Subsecretaria agradecemos y festejamos la iniciativa y quedamos comprometidos en participar de la segunda etapa a realizarse el 19 y 20 de agosto del 2010. También agradecer a los técnicos del Observatorio Julio Canesa, Laura Lopresti, Eduardo Cossi y Ayelen Bianchi por su calidad profesional y humana.